Último fin de semana de actividad normal para nuestros arlequinados que finalizan la competición.
Último fin de semana de actividad para los nuestros. Al menos para el bloque de los equipos arlequinados que concluyeron la competición regular. No así el Juvenil A, al que le restará todavía dos jornadas más por delante tras superar 2-0 a la SD Ponferradina en un duelo que mantienen intactas las opciones de los nuestros de ser terceros en el Grupo III de Liga Nacional.
No tuvo tanta fortuna el Cadete A, que cayó en su visita ante la SD Ponferradina (2-0) y complica sus opciones de permanencia. El Cadete B superó 4-1 al CD La Virgen del Camino, mientras que el Infantil B hizo lo propio ante el mismo rival (4-3). La última escuadra de F11 en sumar el triunfo fue un Infantil C que venció 0-7 al Olímpico de León C.
Ya en F7, el Alevín A superó 1-2 al CD León CF e igualó con el líder de la competición a puntos. Buen final también para un Alevín B que superó 1-5 al CDF San Andrés y de un Alevín C que venció 2-6 a la CD Casa de Asturias en León C. El Benjamín A derrotó con claridad al CDF San Andrés, mientras que el Benjamín B cayó 1-3 ante el CD Casa de Asturias en León B.
El Benjamín C cerró el curso con un triunfo 1-3 ante el CD Loyola B, resultado igual al que vivió el Prebenjamín A para derrotar a la CD Casa de Asturias en León. Por último, el Chupetín sigue con su proceso de formación y en esta ocasión lo hizo junto a los jugadores del CD San Lorenzo.