El Juvenil A viaja a tierras burgalesas con el objetivo de mejorar y sumar en positivo.
Ante un rival directo y con un viaje complejo. Así se presenta el compromiso del Juvenil A de este fin de semana que está fechado para el domingo desde las 16:00 horas de la tarde. Momento en el que la pelota rodará sobre el césped del José Manuel Sedano y donde los arlequinados buscarán superar al CD Internacional Vista Alegre y alejar la zona de peligro.
Un objetivo que cobra cada vez más fuerza después de los últimos resultados vividos y que complican en exceso la supervivencia de los nuestros. En la primera vuelta fueron capaces de superar con claridad al rival de este domingo y este debe ser el camino a seguir. Tres puntos fundamentales para alejar las dudas y sobre todo la zona baja de la tabla.
Un proposito sobre el que han trabajado esta semana los pupilos de Cami para llegar de la mejor forma posible. Las lesiones volverán a ser protagonistas de un desplazamiento en el que los nuestros tienen entre ceja y ceja sumar los tres puntos. Un desplazamiento para mejorar sensaciones y conseguir un triunfo balsámico para seguir hacia adelante.