El Juvenil B visitará al CD Parquesol-UEMC B con el objetivo de mejorar y recuperar sensaciones.
Toca sumar de tres en tres. Sino el objetivo de permanencia de nuestro Juvenil B se complicará en exceso con el paso de las jornadas. Lo intentarán este sábado desde las 12:45 horas del mediodía ante el CD Parquesol-UEMC B. Un duelo clave para recuperar sensaciones y tratar de sumar algo positivo en un escenario, eso sí, que no será nada sencillo.
Porque el próximo rival de los arlequinados se encuentra en la zona alta de la clasificación y ya derrotó a los nuestros en el duelo de la primera vuelta. Es cierto que fue un partido igualado que se decidió en un par de detalles que dejaron sin premio a los nuestros y que impidieron que sumasen el primer triunfo del curso que todavía tardó en llegar alguna jornada más.
Pero la necesidad es patente en estos momentos y pese a las bajas los pupilos de Fonta tienen que desplazarse a Valladolid con el claro objetivo de sumar el tirunfo. Tres puntos que acercarían la zona de tranquilidad que buscan y sobre la que trabajan semana tras semana para certificar un objetivo que ahora mismo no es fácil.