El Juvenil A visitará el campo del siempre difícil Real Valladolid ‘B’, en la cabeza de la tabla.

Este sábado el Juvenil A pondrá rumbo al duro campo del Real Valladolid B. El duelo en los Anexos del Estadio José Zorrilla que arrancará a las 16:00 será una buena piedra de toque para los nuestros, que afrontan el duelo con nada que perder y mucho que ganar. Sumar algo poisitivo en este escenario reafirmaría el trabajo realizado en un año que no está siendo nada sencillo.

Si bien, los arlequinados pese a las ausencias por sanción y lesión viajarán a Valladolid sin complejos y con el principal propósito de sumar algo positivo. No parece un objetivo sencillo, pero ya en el duelo de la primera vuelta, los entrenador por Cami merecieron mejor suerte en un duelo donde se escapó un punto en el tiempo añadido.

Con la lección aprendida, los nuestros tratarán de dar la sorpresa para sumar puntos que acerquen una tranquilidad que parece no estar del todo cerrada. En un año donde la categoría está siendo más igualada que nunca, ser regulares para no pasar aprietos y certificar una permanencia que es el principal objetivo durante esta campaña.