El Juvenil A disputa un nuevo encuentro antes del parón del próximo fin de semana.

Vuelve a Puente Castro nuestro Juvenil A y lo hace con la intención de seguir en buena dinámica. El duelo se celebrará el domingo 13 de noviembre en el horario habitual de las 12:15 horas del mediodía. A la barriada llegará el Diocesávila-UCAV abulense que se caracteriza por ser un equipo que siempre le pone las cosas difíciles a los nuestros.

No será un duelo sencillo por las necesidades de un equipo que no ha arrancado la temporada de la forma esperada. Muchos empates y pocos triunfos que le tienen demasiado lejos de la zona en la que habitualmente transitan. Ante esta situación, los arlequinados no quieren ningún tipo de confianza para tratar de sumar el tercer triunfo consecutivo del curso.

Con claridad ante el Zamora en nuestro feudo y en Ávila ante el Zona Norte-UCAV, los pupilos de José Ángel Montaña dejaron grandes sensaciones y sumaron el triunfo. Puntos que le aúpan a la zona de la clasificación después de enlazar varios tropiezos y que ahora esperan que no vuelvan este domingo, sino que sirva para mirar siempre hacia arriba.