Otra semana más para nuestros arlequinados en la que suman un importante aprendizaje.

El Juvenil A sigue su marcha imparable y ya suma tres victorias consecutivas. El cuadro dirigido por José Ángel Montaña derrotó 1-0 al Diocesávila-UCAV y sigue su escalada en la tabla y ya mira a lo más alto. Pero no fue el único compromiso para nuestros jugadores, que afrontaron un fin de semana en el que seguir creciendo y avanzando.

El Juvenil B cedió 0-4 ante el CD Fútbol Peña, mientras que el Cadete B se vio remontado por el mismo rival 3-5. No pudo pasar del empate un Cadete A que igualó 1-1 ante el CD Casco Viejo, mientras que el Infantil A mereció mejor suerte en su visita al Real Valladolid (3-1). El Infantil B superó 2-4 al CD Fútbol Peña B, mientras que el Infantil C no tuvo compromiso este fin de semana.

Ya en F7, el Alevín A cayó 4-0 ante el CD Fútbol Peña y el Alevín B igualó 2-2 ante el mismo rival. Mejor fortuna corrió el Alevín C, que superó con claridad al conjunto de La Palomera. Tal y como hizo el Alevín D, que venció al Atlético Trobajo H C. El Benjamín A cayó 4-3 ante el CD Fútbol Peña, mientras que el Benjamín B sumó los tres puntos frente al Sport del Bernesga.

El Benjamín C fue capaz de sumar los tres puntos en un duelo igualado ante el CDEF La Bañeza (2-3). El Prebenjamín A igualó por quinta jornada este curso (2-2) frente al CD Fútbol Peña, por su parte, el Prebenjamín B regresó a la senda de la victoria tras superar 7-3 a la CD Casa de Asturias en León B. Cedió 2-6 el Prebenjamín C en el duelo vivido ante el CD Fútbol Peña B con el que concluyó el fin de semana.