El Juvenil A pone rumbo a tierras pucelanas para medirse al segundo de la tabla.

El caprichoso calendario tiene estas visicitudes. Los arlequinados comenzaron en la pasada jornada una serie de compromisos ante los tres equipos que le superan en la clasificación. Es por ello que este próximo sábado 4 de marzo los nuestros se desplazarán para enfrentarse desde las 13:00 horas de la tarde al Real Valladolid CF B en los Anexos del Estadio José Zorrilla.

Un duro rival que ha sido el único capaz de sumar los tres puntos en Puente Castro en lo que va de temporada. Pero lo cierto es que en ese encuentro los nuestros merecieron mejor fortuna y mayor botín que los cero puntos cosechados. Con esas ganas de devolverle la derrota se desplazan este fin de semana los pupilos de José Ángel Montaña.

A una cancha complicada y ante una cantera de Primera División que no será nada sencillo de superar. Con multitud de talento en sus filas, los nuestros se encontrarán con un equipo muy joven y que quiere estar la próxima temporada en División de Honor. Para ello, requieren una dosis de esfuerzo y poder superar la ilusión de un equipo que quiere seguir creciendo como es el nuestro.