El Juvenil A sigue con su dinámica en positivo y empató 0-0 ante la CyD Leonesa B.
En positivo. Séptima jornada en la que el Juvenil A vuelve a acrecentar su botín de puntos en la complicada Liga Nacional Juvenil. En esta ocasión, el calendario del Grupo III deparó un duelo local frente a la CyD Leonesa B en el que los arlequinados merecieron mucha más fortuna que su rival, pero carecieron del acierto necesario para encontrar el camino del gol.
Y eso que la igualdad fue la tónica predominante en los minutos iniciales, tiempo que tardaron los nuestros en imponerse y dejar patente que eran muy superiores a su rival. El cuadro culturalista solamente pudo defenderse del claro dominio arlequinado, que no fue capaz de perforar la portería por el buen hacer del cancerbero blanco.
Tampoco en el segundo tiempo, donde la necesidad del conjunto culturalista hizo que defendiese con uñas y dientes un empate que no le sirve para abandonar la zona baja de la clasificación. Muy diferente es la situación de los pupilos de Cami, que siguen mirando hacia lo alto de la tabla por la que van a luchar en este último tramo de curso.