Buen fin de semana en líneas generales para nuestros arlequinados, que siguen sumando compromisos.
El último fin de semana de marzo dejó excelentes sensaciones dentro del bando arlequinado. En un sábado y domingo en el que descansó el Juvenil B antes de afrontar una semana que se presenta como fundamental en sus aspiraciones. El Juvenil A, eso sí, siguió con su buena dinámica y volvió a sumar en positivo, aunque esta vez un empate 0-0 ante la CyD Leonesa B.
El Cadete A sumó un triunfo importante a domicilio (1-2) frente al Burgos CF Promesas. Mientras, el Cadete B superó al CD Fútbol Peña B 2-1 en la barriada y el Infantil B hizo lo propio ante el mismo rival, pero por 4-2. El Infantil A consiguió un gran punto ante el CD Fútbol Peña en un igualadísimo enfrentamiento (1-1) y, por su parte, el Infantil C superó 0-5 al CD Nuevo Recreo Industrial.
En F7, el Alevín A sigue en la buena dinámica y venció 2-3 al CDEF La Bañeza, el Alevín B hizo lo propio ante el CD Astorga (0-4) y el Alevín C hizo bueno el pleno frente al Olímpico de León B (4-2). El Benjamín A venció 6-2 al CD Fútbol Peña, mientras que el Benjamín B cedió 0-5 ante el CD Fútbol Peña B y el Benjamín C cayó 6-1 ante el CD Astorga B.
El Prebenjamín A superó 0-5 a un CD Loyola al que no le dio opción y el Prebenjamín B cayó 1-5 frente a la CD Casa de Asturias en León B. En un fin de semana en el que el Prebenjamín C no tuvo compromiso y el Chupetín sigue sumando experiencia y esta vez con un encuentro frente a la CD Casa de Asturias en León.