El Juvenil A cayó 4-0 ante el Real Valladolid B en un duelo que se decidió en apenas un instante.

El Juvenil A fue incapaz de sumar nada positivo de su visita a los Anexos del Estadio José Zorrilla. Un duelo en el que los nuestros cayeron 4-0 después de un inicio positivo, pero que acabó con dos recibidos en apenas un minuto. Circunstancia que evitó que la visita a los campos de uno de los equipos que lideran la categoría fuese propicio para llevarse algo de vuelta a la barriada.

Y eso que el inicio del encuentro fue mejor de lo que indica el resultado. Marco estrelló un balón en el poste que pudo cambiar por completo el guion del choque. En apenas dos minutos el Real Valladolid B hizo dos goles y dejó a los arlequinados casi con opciones. Las mismas que se terminaron justo antes del descanso con el tercer tanto de la tarde.

Tras la reanudación, la igualdad fue la tónica predominante aunque con el duelo totalmente decidido. Jorge pudo recortar distancias en el tramo final, pero su remate se encontró esta vez con el travesaño de la meta pucelana. Los locales no erraron en los últimos minutos y redondearon su triunfo con el cuarto gol y dejar a los pupilos de Cami sin premio en Valladolid.