Un arranque horrible en tierras charras marca el encuentro de nuestro Juvenil ‘A’.

De esos encuentros que son mejor olvidar. Eso le sucedió a nuestro Juvenil ‘A’ en su visita a tierras charras. Allí fue mucho más certero un Unionistas de Salamanca que aumenta la herida de un equipo que no termina de carburar pese a las buenas sensaciones. Un partido para aprender y tratar de olvidar cuanto antes.

Y es que desde el arranque se vio que no sería un buen partido para los nuestros. En apenas seis minutos había ya encajado dos tantos poniendo muy cuesta arriba el duelo. Jorge recortó distancias al paso por el diez de partido y pudo empatar el duelo el Juvenil A acto seguido. Pero de eso se pasó a tres tantos del cuadro charro antes del descanso para sentenciar el encuentro.

Con todo decidido, la segunda mitad careció de historia y los arlequinados supieron aguantar el chaparrón. Bien es cierto que encajaron dos tantos más los nuestros, que se llevaron un duro castigo que no debió ser tan grande. Nueva opción para seguir mejorando este sábado próximo en el derbi ante el CD Fútbol Peña.