Otro fin de semana más que pasa para nuestros arlequinados que siguen sumando experiencia.

Nuevo fin de semana de actividad para nuestros arlequinados. Otro más de trabajo, trabajo y más trabajo, porque aquí lo fundamental sigue siendo el crecimiento de nuestros jugadores con el paso de las jornadas. Los resultados acompañan y el crecimiento se muestra con la mejora evidente desde el inicio de la competición.

El Cadete A consiguió la primera victoria del curso ante la UD Santa Marta (2-1), mientras que el Cadete B hizo lo propio superando al CDF San Andrés B (5-0). Las buenas sensaciones continuaron con el Infantil A, que venció 7-1 al CD Quintarnar-Palacio y el Infantil B con su triunfo 5-2 ante el CDF San Andrés. La nota negativa llegó con la derrota 2-0 del Infantil C frente al Atlético Pinilla B.

En F7, el Alevín superó con claridad al CD Cuatrovientos y el Alevín B hizo lo propio con el CD Coyanza (0-4). El Alevín C igualó 3-3 con el Olímpico de León B y en el caso de los Benjamines cedieron todos. El A y el B 2-8 y 1-7 ante la CyD Leonesa, mientras que el C cayó 5-2 ante el CD Coyanza.

Por último, el Prebenjamín A sigue con su buena dinámica y venció 1-4 al CD La Virgen del Camino. El Prebenjamín B estrenó su casillero de puntos tras superar 4-2 al CDF San Andrés y el Prebenjamín C debutó este curso con victoria a domicilio ante el CD Astorga B.