Visitar los Anexos del Estadio José Zorrilla suele ser misión imposible a la hora de puntuar. Pero lo cierto es que la gran mejoría de nuestro Juvenil A le llevó a merecer mejor suerte del punto conseguido al final del encuentro. Un buen botín el cosechado en el último duelo del curso con el que afrontar un nuevo año que venga con mejores sensaciones.

Al menos, parecidas a las vividas en esta última jornada del año. En la que el cuadro arlequinado cuajó un partido muy serio que le ha permitido salir con algo positivo de tierras pucelanas. Así, en el tramo inicial, un remate de Víctor desde la frontal del área permitió a los pupilos de Héctor Pérez ir por delante en el marcador al descanso.

El paso por los vestuarios volvió más loco un duelo que los locales lograron igualar. Pero nada cambio en un choque en el que los arlequinados consiguieron volver a ponerse por delante gracias a una fantástica acción de Ibai. Hubiese sido un premio justo ante el enorme esfuerzo, pero finalmente se repartieron un punto cada equipo después del empate prácticamente al final del duelo.