Se acaba el año para nuestro Juvenil A. Y lo hace con un duelo intenso como es ante el Real Valladolid CF B en su objetivo de abandonar la zona baja de la clasificación. Un desplazamiento amable para concluir este 2023, pero que no será nada sencillo por el enorme potencial que viene demostrando la cantera blanquivioleta.

Y es que los pupilos de Héctor Pérez visitarán al filial pucelano este sábado desde las 16:00 horas de la tarde del sábado en los Anexos del Estadio José Zorrilla. En un enfrentamiento difícil para cerrar el año y en un momento en el que es vital sumar en positivo. El objetivo de los nuestros no es otro que querer finalizar este 2023 con una alegría que haga afrontar el 2024 con garantías.

La mejoría es clara para un equipo que en las últimas semanas ya ha demostrado el potencial real que tiene. Después, especialmente, del mal arranque vivido y que puso las cosas muy complicadas en lo que se refiere a la tabla. Pero queda mucha temporada por delante y las opciones siguen abiertas para abandonar esa zona de peligro.