Los arlequinados, casi en bloque, afrontan el último fin de semana de actividad competicional.

El mes de mayo trae consigo la conclusión de la temporada para la mayoría de los equipos del club. Todavía le quedan, eso sí, varias jornadas a nuestro Juvenil A, que en el horario habitual de las 12:15 horas del mediodía del domingo. Los arlequinados siguen inmersos en la lucha por la tercera posición y lo hará recibiendo en la barriada a la SD Ponferradina.

Al cuadro berciano visitará el Cadete A desde las 11:00 horas del sábado con el objetivo de seguir luchando por la permanencia. Mientras, el Cadete B y el Infantil B recibirán en la jornada del domingo al CD La Virgen del Camino desde las 17:00 y las 13:30, respectivamente. Del mismo modo, el Infantil C se enfrentará a domicilio con el Olímpico de León C desde las 12:00 horas del sábado.

Ya en F7, el Alevín A, en horario unificado del domingo a las 11:00, competirá por alzarse con el título frente al CD León CF y con la mirada puesta en el choque de la CyD Leonesa. El Alevín B, por su parte, visitará el domingo a las 13:00 al CDF San Andrés, mientras que el sábado será el turno del Alevín C midiéndose a la CD Casa de Asturias en León C desde las 10:30 horas.

Por su parte, el Benjamín A se verá las caras ante el CDF San Andrés el domingo a las 11:00 en Puente Castro. Mismo horario y emplazamiento que tendrá el Benjamín B frente a la CD Casa de Asturias en León B. El Benjamín C se verá las caras ante el CD Loyola B el domingo a las 11:30, mientras que el Prebenjamín A se medirá a la CD Casa de Asturias en León a partir de las 13:30 horas del sábado.

Por último, el Chupetín seguirá con su aprendizaje junto a los compañeros del CD San Lorenzo el sábado a partir de las 16:30 horas de la tarde. Ya concluyó su actividad el Juvenil B, el Prebenjamín B y el Prebenjamín C y tiene jornada de descanso el Infantil A.