El Juvenil A entra en la recta final con el objetivo de concluir en la tercera plaza de Liga Nacional.
¿Quién sabe si los arlequinados estarían luchando por un ascenso a División de Honor de haber encontrado antes la regularidad? Lo cierto es que esa ansiada tranquilidad tardó en llegar y las opciones se disiparon demasiado pronto pese al enorme trabajo realizado en una segunda vuelta para enmarcar que han dejado a los nuestros luchando por la tercera plaza.
Este domingo en la barriada, el Juvenil A recibirá desde las 12:15 horas del mediodía del domingo a la SD Ponferradina con el propósito de seguir avanzando en la clasificación. La tercera posición es una opción real para los arlequinados y ese es el principal objetivo que tienen ante sí y que les hace mantener la motivación sin nada en juego.
Lo hará en un derbi que siempre es complejo de vivir y que no será nada sencillo para sumar tres puntos que se presentan claves en las aspiraciones actuales. Cami no podrá contar con Marcos en este duelo ni tampoco en los restantes después de la expulsión sufrida el pasado sábado en el Alfonso San Casto y que le hace perder un jugador importante para este tramo final.