El Juvenil A regresa a la senda de la victoria tras superar en el derbi al CD Fútbol Peña.
Lo necesitaba nuestro Juvenil A. Lo cierto es que durante semanas la suerte le había sido esquiva y a base de trabajo y esfuerzo se han rehecho. Así han sido capaces de llevarse el derbi disputado ante el CD Fútbol Peña. Los goles de Jorge y Mike decidieron un duelo intenso sobre el césped de Puente Castro, que aguantó pese a la lluvia caída en las horas previas.
Un escenario que conoce a las mil maravillas el conjunto arlequinado, que salió dispuesto a sumar la victoria. Prueba de ello es el inicio positivo con el tanto de Jorge en los primeros diez minutos de juego.Un resultado que allanó por completo el camino en un derbi que como es normal y habitual, no iba a ser nada sencillo.
Controlado siempre el partido, el resultado justo de 1-0 dejó abierto el choque para el segundo tiempo. Aunque quiso el rival, en ningún momento se encontró cómodo ante unos pupilos de Cami, que se mostraron muy fiables. Tanto que no permitieron al rival ninguna concesión y le apuntillaron en l tramo final con el cabezazo de Marcos a la salida de un saque de esquina.