El Juvenil B vuelve a acariciar una victoria que se le sigue resistiendo.
Se le resiste. Y eso que llevan semanas mereciéndolo, porque es incomprensible que el Juvenil B no sume ningún triunfo en su casillero después de los méritos contraídos. Este sábado estuvieron realmente cerca, pero el CD Hergar Helmántica lo impidió con un empate que sigue dejando un sabor agridulce para los nuestros.
En un partido en el que estuvieron bien los nuestros, dominadores, pero erráticos en los metros finales. Quizá eso es lo más reseñable de un primer tiempo que finalizaron en ventaja. Hugo aprovechó un balón a la espalda de la defensa para frenarse y con la izquierda mandarla al fondo de las mallas. Un gol merecido y que evidenció la superioridad arlequinada sobre el césped.
Se mantuvo la tónica en el segundo tiempo, aunque los entrenados por Fonta pudieron en varias acciones sentenciar el partido. No lo hicieron y lo pagaron. Especialmente, después de la expulsión de Walid que propició un minuto después el gol del cuadro charro. Tocaron por delante 20 minutos de aguantar con uno menos para arañar un punto que debió ser mayor.