El Juvenil A no encontró el camino del gol frente al CD Isoba.

Estaba claro que no sería un duelo nada sencillo. El CD Isoba se caracteriza por ser un equipo muy aguerrido y no ponerle las cosas nada sencillas a su rival. Y así sucedió este domingo en Puente Castro. Allí, nuestro Juvenil A no fue capaz de batir el arco rival y regresar a la senda de la victoria después del tropiezo del pasado fin de semana.

Y lo cierto es que los arlequinados volvieron a merecer mejor suerte. Pero por segunda semana consecutiva nuestros jugadores no tuvieron el acierto necesario ante el arco rival para cambiar el signo del partido. En el punto contrario, en Puente Castro no ha encajado ningún gol en los dos encuentros disputados hasta el momento.

Puntos en contra y a favor que no evitaron, eso sí, el empate sin goles. Los pupilos de José Ángel Montaña fueron mejores, pero carecieron del acierto necesario para llevarte la victoria. Dos buenas oportunidades en el primer acto que volvieron a repetirse en el segundo tiempo y que terminaron por ser inútiles para cambiar el 0-0 con el que finalizó el duelo.