Los arlequinados inician la temporada dejando grandes sensaciones.

El empate sin goles del Juvenil A en la barriada ante el CD Isoba no fue el único duelo del fin de semana. Y es que el grueso de los conjuntos comenzaron su participación en sus respectivas categorías. Con ello, el club se encuentra prácticamente en su totalidad en marcha con el objetivo de que sea una temporada de mucho crecimiento y aprendizaje.

Así, el Juvenil B arrancó 3-1 venciendo al Veguellina CF en una campaña marcada por el objetivo de regresar a la Liga Recoletas. A la Liga SsangYong aspira a ascender un Cadete A que sufrió la primera derrota del curso ante el Real Valladolid B. Por su parte, el Infantil A cedió 7-1 ante el Burgos CF Promesas, mientras que el Infantil B superó 0-2 al CD Astorga y el Infantil C 3-2 al Olímpico de León.

Ya en F7, el Alevín A igualó 2-2 frente a la SD Ponferradina y el Alevín B cayó 1-4 ante la CyD Leonesa. El Alevín C superó 1-4 al Olímpico de León C en un fin de semana en el que el Benjamín A cayó 6-2 ante la SD Ponferradina y el Benjamín B venció al Veguellina CF B. Por último, en categoría Prebenjamín, el A superó 1-4 al CD Astorga y el B al CD La Virgen del Camino B.