El Juvenil A acaricia un triunfo que se escapa en el segundo tiempo.
No pudo regresar a la senda de la victoria el Juvenil A. Y eso que durante muchos minutos lo acarició. Pero en frente estuvo un buen Unionistas que impidió que los nuestros sumaran los tres puntos al arropo de la barriada. Ahora, en apenas cuatro días, tendrá un nuevo compromiso ante un Burgos CF que aspira con volver a División de Honor un año después de descender.
Pero antes, el irregular césped de nuestro terreno de juego puso las cosas complicadas a los dos conjuntos. La zona más helada hizo que fuese casi imposible contar con una banda durante la primera mitad. En la que los dos equipos tuvieron acercamientos, pero sin peligro real para hacer el primer tanto. De hecho, de una buena acción charra se pasó al tanto al contragolpe de Álex Bedia para adelantar a los arlequinados.
En un duelo al que se llegó al tiempo de descanso con la victoria momentánea de los pupilos de José Ángel Montaña. Si bien, el cuadro salmantino demostró que su posición en la clasificación es una anécdota y que merece más. El escaso acierto arlequinado de cara al arco rival propició que los charros igualasen en el tramo final para cerrar el duelo con el empate 1-1 final.