Gran fin de semana para nuestros arlequinados, que siguen sumando en positivo.

Siguen las excelentes sensaciones para los nuestros. Tras un fin de semana en el que el Juvenil A NO fue capaz de regresar a la senda de la victoria al arropo de nuestra barriada. Los pupilos de José Ángel Montaña igualaron a un Unionistas que vendió cara su derrota y que dejó grandes sensaciones en nuestro feudo pese a su actual puesto en la clasificación.

Mismas buenas sensaciones que vivió un Juvenil B que mereció mejor suerte ante el CD Cuatrovientos (2-2), ante el mismo rival que el Cadete B superó con relativa claridad (1-4). Por su parte, el Cadete A cedió los tres puntos en su visita al Diocesávila-UCAV B (2-0), mientras que sumó un punto el Infantil A en su visita a Unionistas (2-2). Triunfos muy importantes del Infantil B ante el CD Loyola (3-1) y del Infantil C a domicilio frente al Olímpico de León B (0-2).

Ya en F7, los nuestros no dieron opción ninguna al CD Loyola. El Alevín A superó a los colegiales con claridad, mientras que el Benjamín A y el Prebenjamín A sumaron los tres puntos tras vencer 3-1. En los Jesuitas, el Benjamín B superó 1-4 al B del CD Loyola.

Además, el Alevín B venció 2-5 al CD Coyanza y el Alevín C hizo lo propio ante la CD Casa de Asturias en León C (3-2). También lo hizo el Alevín D ante la CD La Virgen del Camino C (4-3). Tres puntos más para el Benjamín C tras vencer al CD Astorga B (10-4), al igual que para el Prebenjamín B, que superó 1-8 al Nuevo Recreo Industrial. No pudo sumar el triunfo el Prebenjamín C en su visita a tierras maragatas.