Dos nuevas victorias reafirman el gran arranque de nuestro Cadete A e Infantil A.
Lo cierto es que no podría ser un mejor arranque para los arelequinados. El Cadete A y el Infantil A están confirmando un inicio de competición inmejorable contando sus compromisos por victorias. Circunstancias que sitúan a los nuestros al frente de sus respectivas clasificaciones y sumando un botín de puntos que puede ser determinante en el devenir del curso.
Y eso que al Cadete A le tocó ponerse el mono de trabajo. Ante sí tuvo a una CI Amistad B que no le puso las cosas nada sencillas y que se adelantó muy pronto en el marcador. Si bien, la rápida reacción y el gol de Diego Valladares en el primer tiempo fueron claves. Tocó sufrir porque el tanto de la victoria no llegó hasta el tiempo de descuento y con el mismo protagonista que en el primer tanto.
Más sencillo, o eso indica el resultado, fue el compromiso del Infantil A. Los arlequinados no dieron opción al CD Numancia al que ya derrotaban 2-0 en el tiempo de descanso. Pese al gol de los visitantes tras el paso por los vestuarios, los nuestros no dieron opción al rival, que encajó dos goles más para evidenciar el enorme nivel que tienen los arlequinados en este inicio.