Derrota de los arlequinados en un compromiso en el que los nuestros merecieron mejor suerte.
Una derrota que escuece. Y no por ceder ante una Gimnástica Segoviana que se presenta como uno de los principales candidatos al ascenso a División de Honor. Sino por merecer mucha mejor suerte ante un rival de este calibre y en su campo, sumando oportunidad tras oportunidad que no supieron o no pudieron terminar en gol.
Y el duelo arrancó con malas noticias para los nuestros al encajar antes del cuarto de hora de partido. si bien, si de algo se caracteriza este equipo es de no dejar de intentarlo. Olvidado el tanto recibido, los pupilos de José Ángel Montaña tuvieron multitud de opciones antes del descanso para, al menos, igualar el gol de los segovianos.
No lo hicieron. Como tampoco pudieron conseguirlo en una segunda mitad en el que el dominio fue alterno, pero en el que las mejores oportunidades tuvieron el color arlequinado. Especialmente en un par de acciones de Mario y Júnior que no encontraron el camino del gol por muy poco. Tropiezo para aprender y seguir creciendo en un curso que no ha hecho más que arrancar.