Los arlequinados afrontaron el primer fin de semana de actividad de noviembre.
Arrancó noviembre y lo hizo con alegría. El triunfo del Juvenil A en tierras abulenses les aúpan a la zona noble de la clasificación. Un 2-3 que se selló en el tiempo añadido y que deja un gran sabor de boca para los nuestros. A ello se une el nuevo triunfo cosechado por el Juvenil B, en este caso a domicilio ante el CDF San Andrés (1-2).
No fue capaz de conseguir el triunfo el Cadete A, que igualó 2-2 ante el CD Quintanar-Palacio, ni el Cadete B que cedió 4-1 ante el CD San Lorenzo y tampoco el Infantil A, que empató 3-3 ante el CI Amistad. Al igual que el Infantil B, que se vio superado 1-2 a la SD Ponferradina B y sí lo consiguió el Infantil C, que derrotó con claridad al Sport del Bernesga.
Ya en F7, el Alevín A venció al Atlético Trobajo H, al igual que un Alevín B que venció 2-3 al Olímpico de León. Del mismo modo, el Alevín C superó 3-2 al CD Onzonilla y el Alevín D cedió con el Real Aero Club de León B (1-4). El Benjamín A se vio superado por la CyD Leonesa, mientras que el Benjamín B venció 2-3 al Olímpico de León B.
Por su parte, el Benjamín C superó a la CD Casa de Asturias en León C y el Prebenjamín A igualó 2-2 ante el Atlético Trobajo H. No pudo hacerlo el Prebenjamín B, que cayó 7-4 en su visita al Atlético Paramés ni tampoco el Prebenjamín C, que se vio superado por 4-1 por el CD San Lorenzo B.