El cuadro arlequinado suma un nuevo triunfo con un último gol en el tiempo añadido.

Las últimas salidas del Juvenil A están siendo auténticos capítulos de series al más puro estilo español. En este nuevo serial tocó pérdida a la llegada de Ávila y, casi corriendo, llegar al campo con el tiempo justo para cambiarse, calentar e iniciar el encuentro. Pero ni eso pasa factura a un equipo que no deja de crecer con el paso de las semanas.

Y eso que el choque no pudo empezar peor para los nuestros, que encajaron dos tantos en apenas un cuarto de hora. De manera sorprendente se veía por detrás en el marcador después de disponer de buenas opciones para haber inaugurado su casillero. Pero la fortuna fue esquiva durante toda la primera mitad y al descanso se llegó con esta clara desventaja.

Movimientos en la segunda mitad cambiaron, por completo, el decorado del partido. Hugo recortó distancias en el marcador con 20 minutos por disputarse y Diéguez desde el punto de penalti igualó las fuerzas. Aún quedaba lo mejor. En el tiempo añadido Hugo aprovechó la ocasión para sellar una fantástica remontada y traerse los tres puntos de camino a la barriada.