Los arlequinados disfrutan del primer fin de semana de febrero sumando, siempre, en positivo.
Nuevo fin de semana para los nuestros que se desarrolla con excelentes sensaciones. Lo cierto es que los arlequinados vivieron un gran fin de semana con multitud de compromisos en la barriada. Entre ellos el duelo de un Juvenil A que fue capaz de recuperar la senda de la victoria después de dos tropiezos consecutivos tras superar 1-0 a la Gimnástica Segoviana.
Todo lo contrario para el resto de F11. El Juvenil B y el Cadete A cedieron ante el CD León CF (0-2) y el CI Amistad B (2-1), respectivamente. Igual le fueron las cosas a un Cadete B que cayó 1-4 ante el CDEF La Bañeza en su vuelta a Puente Castro. Y a domicilio al Infantil A y al Infantil B que se vieron superados 2-0 y 1-0 por el CD Numancia y el Veguellina CF, respectivamente.
En F7, el Alevín A superó al CD La Virgen del Camino (1-8), al igual que el Alevín B, que venció (6-1) al CD León CF B. No pudo sumar el triunfo el Alevín C, que se vio superado (7-1) por la CyD Leonesa C; mientras que el Alevín D sí fue capaz de conseguir el triunfo tras vencer 9-1 al Sport del Bernesga B.
En el caso del Benjamín A superó 0-4 al Veguellina CF y el Benjamín B hizo lo propio ante el CD Sahagún Promesas (8-1); sí erró el Benjamín C, que cayó ante el CD Bosco B (2-7). En categoría Prebenjamín, el A cedió 5-1 con el CD La Virgen del Camino, mientras que sí logró la victoria el B, aunque en su caso frente al CDF San Andrés (7-3). No pudo conseguirlo el Prebenjamín C, que se vio superado (4-0) frente al CD Ribera Carrizo.
En un fin de semana en el que el Chupetín sigue con su preparación y disputó un nuevo encuentro amistoso, en esta ocasión ante el CDF San Andrés. Descansó en esta ocasión el Infantil C que no tuvo compromiso durante este fin de semana.