El Juvenil A quiere volver a la senda de la victoria tras el doble traspiés en Valladolid.

Los dos últimos tropiezos en tierras pucelanas no deben empañar el fantástico trabajo que viene realizando el Juvenil A. Dos pequeños borrones que no deben tapar una buena campaña que sitúa a los nuestros en el vagón de cabeza. Una zona en la que quieren seguir en este último tramo de competición y para ello quieren recuperarse y para eso tienen a Puente Castro como bálsamo.

Los arlequinados vuelven a su feudo tras dos compromisos fuera de casa. Los pupilos de José Ángel Montaña ejercerán de anfitriones este próximo domingo 5 de febrero desde las 12:15 horas del mediodía de la Gimnástica Segoviana. Un duelo directo en la zona alta de la clasificación en la que los nuestros tendrán el apoyo de nuestra barriada.

Y un rival que nos superó en la primera vuelta en un compromiso muy igualado pero en el que los tres puntos se quedaron en tierras segovianas. Pero que, al igual que los arlequinados, llegan en una dinámica negativa después de no ser capaces de sumar el triunfo en los últimos cuatro encuentros. Los segovianos, además, en sus dos últimas visitas a Puente Castro han cedido la derrota.