El Juvenil B cosecha su segundo triunfo consecutivo del curso, el primero de ellos en Puente Castro.
Con más sufrimiento del deseado, pero el Juvenil B consiguió un nuevo triunfo. El segundo consecutivo de la temporada. El cuadro arlequinado superó 5-3 a un Racing Club de Benavente que fue capaz de adelantarse en el tramo inicial del duelo. Pese a ello, los nuestros fueron capaces de rehacerse y tras la reanudación dieron la estocada a su rival, al que alejan en la tabla.
Y eso que las dudas se presentaron en el arranque del choque con los dos goles consecutivos del conjunto benaventano. Dos tantos que sembraron la incertidumbre para un conjunto arlequinado que mejoró notablemente con el paso de los minutos. Fruto de ello, Rodri acortó distancias con un cabezazo tras una excelente falta botada por Fiti. Sería el preludio a una fantástica segunda mitad.
Que arrancó con el empate de Lescún segundos después de pitar el reinicio del duelo. El dominio fue de los pupilos de Fonta, que a balón parado decantaron el choque por medio de Hugo del Río y Jaime. Con la ventaja en el marcador, en el 90 volvieron a encajar y a levantar las dudas al acercarse su rival. Si bien, Hugo del Río hizo el segundo en su cuenta y certificó el triunfo para los arlequinados.