El Juvenil A sabe sufrir para llevarse el triunfo ante el siempre complicado CD Parquesol-UEMC.
La última temporada fue la bestia negra de nuestros arlequinados. Un CD Parquesol-UEMC que siempre le ha puesto las cosas bien complicadas a nuestros arlequinados. Pero esta vez la suerte cayó del lado de los pupilos de Cami, que sumaron el triunfo que les afianza en la zona alta de la clasificación. Todo ello, tras un duelo que vivió numerosas fases y que pudo decantarse para cualquiera de los dos lados.
Y eso que las cosas no pudieron empezar mejor. En el primer tramo del choque los nuestros anotaron dos tantos. Primero un golazo de Tony y, después, Carra para aumentar la ventaja en apenas 20 minutos de partido. No se vino abajo el rival, que fue capaz de recortar distancias en el marcador e igualar aún más un partido ya competido de por sí sobre el césped de la barriada.
Esa igualdad provocó que en la segunda mitad el conjunto pucelano fuese capaz de igualar la contienda con más de 20 minutos por disputarse. Minutos de dudas en los que los arlequinados tuvieron que emplearse a fondo para evitar el tanto de su rival. Lo hicieron y en el tramo final del duelo apareció Euge para dejar los tres puntos tras una acción a balón parado.