El Juvenil A sella su permanencia en la categoría con un partido de infarto.
Solo fueron 90 minutos para sellar una más que merecida permanencia en Liga Nacional Juvenil. Pero que minutos. Lo cierto es que lo vivido en el Estadio El Helmántico de Salamanca quedará para el recuerdo después de un año, casi, para el olvido. Lo mejor de todo ha sido esa salvación que permite a la escuadra arlequinada seguir entre las mejores canteras de la Comunidad.
Con casi un centenar de aficionados arlequinados, que se dejaron notar en todo momento, los nuestros salieron demasiado dubitativos al terreno de juego. Ante sí tenían un equipo que sin presión, al no jugarse nada, dominó buena parte del primer acto y dispuso de oportunidades antes de adelantarse en el marcador. Un mazazo con el que se llegó al descanso.
Paso por vestuarios y reacción de los nuestros. Juan con un doblete en apenas cinco minutos fue capaz de darle la vuelta al marcador. Ibai agrandó las distancias antes de que el cancerbero salmantino, desde los once metros, volviese a recortar distancias. Sufrimiento, nervios y desenlace feliz para la expedición arlequinada que pudo celebrar que ¡seguimos en Nacional!