Última jornada del curso con competición para todos nuestros arlequinados.
Último fin de semana de competición para nuestros arlequinados. El tan temido -y a veces deseado- 11 y 12 de mayo pasó y lo hizo con la sensación de que ya queremos más, mucho más. El Juvenil A cerró la campaña con una alegría al sellar su permanencia en Liga Nacional Juvenil después de superar 2-3 al Salamanca CF UDS.
En F11, el Juvenil B superó 3-2 al CD Cuatrovientos, mientras que el Cadete B igualó frente al mismo rival (3-3). El Cadete A cayó 2-3 con la UD Santa Marta B y el Infantil A venció al CD Juventud del Círculo (4-1). Por su parte, el Infantil B cayó 2-4 con el CD Quintanar-Palacio y el Infantil C sumó los tres puntos ante el Atlético Trobajo H B (2-10).
Ya en F7, el Alevín A cedió 6-12 con el CD Casa de Asturias en León en un fin de semana en el que el Alevín B superó 2-6 al CD Nuevo Recreo Industrial; mientras que el Alevín A Escuela hizo lo propio con el CD Casa de Asturias en León D. El Benjamín A y el Benjamín B derrotaron 8-4 y 5-2 al CD La Virgen del Camino y su filial, respectivamente; al contrario que el Benjamín A Escuela que cayó 3-1 ante el Sport del Bernesga.
El Benjamín B Escuela no consiguió la victoria en su último duelo de la temporada ante el Olímpico de León B. El Prebenjamín A cayó 3-1 ante el CD La Virgen del Camino, el Prebenjamín B cedió 1-2 con el CD Nuevo Recreo Industrial y el Prebenjamín A Escuela superó al CD Cerecedo B (7-0). En un fin de semana en el que el Chupetín sigue con sus encuentros y en esta ocasión lo hizo junto a sus homólogos del CD Fútbol Peña.