Los arlequinados regresaron a la actividad en la penúltima cita del año antes del parón por las Navidades.
Los equipos arlequinados volvieron a la actividad después del parón obligado a causa de la nieve y el puente de diciembre. No pararon tampoco nuestros dos Juveniles con suerte desigual con triunfo del Juvenil A ante la UD Santa Marta y derrota del Juvenil B frente al CD Laguna-UEMC. Sin partido, el Cadete A tuvo jornada de descanso.
El Cadete B sigue en su dinámica positiva con triunfo 5-0 ante el Ejido. No pudo hacerlo el Infantil A en su visita a Miranda de Ebro tras igualar 1-1 con el CD Casco Viejo. Mejor le fueron las cosas al Infantil B, que sigue imparable y superó 4-0 al CD San Lorenzo B. En el caso del Infantil C derrota 5-1 frente al CD Cerecedo a domicilio.
En fútbol 7, el Alevín A venció 8-6 al CD Casa de Asturias en León, el Alevín B 2-8 al CD Cerecedo y el Alevín C hizo lo propio frente al CD Astorga B. Misma línea siguió el Benjamín A, que venció al CD San Lorenzo. No corrió esa suerte un Benjamín B que cedió 2-4 ante el CD San Lorenzo B. Sí superó el Benjamín C al CD Cerecedo en su enfrentamiento, 0-1.
Por último, victoria 1-4 del Prebenjamín B ante el Sport Bernesga y del Prebenjamín C, en su caso ante el CD Coyanza B. No disputó su compromiso el Prebenjamín A a causa de la COVID-19 de su rival, el Olímpico de León.