El Juvenil A regresó a la senda de la victoria en Puente Castro ante un gran UD Santa Marta.

Al fin. Se lo venía mereciendo este grupo de jugadores y llegó. Ante un rival complejo como es siempre la UD Santa Marta, pero vital para recuperar la sonrisa y, sobre todo, la confianza. Tras dos traspiés consecutivos estos tres puntos son oxígeno para un equipo que volvió a dejar grandes sensaciones. Jorge y Carra, por partida doble, fueron los encargados de anotar en un encuentro no exento de emoción e intensidad sobre el césped de Puente Castro.

En un duelo que se puso muy pronto de cara para los nuestros. Jorge en una internada por la banda izquierda hizo el primero de la matinal. Acto seguido la UD Santa Marta igualó el choque para desgracia de los arlequinados. Si bien, la reacción fue total y en apenas dos minutos Carra hizo dos tantos para poner por delante a los entrenados por Cami. Fiesta total en Puente Castro, pero sabiendo que quedaban 45 minutos por delante para trabajar el triunfo.

Lo hicieron. Y eso que la UD Santa Marta no puso las cosas nada sencillas. De hecho, consiguieron recortar distancias y llevar por un momento las dudas a los nuestros. Fue en un mínimo espacio de tiempo, porque entonces se pusieron el mono de trabajo para dejar tres puntos fundamentales en Puente Castro. No fallaron en esta ocasión los arlequinados en un duelo en el que el pitido final fue un cúmulo de buenas noticias para recuperar la sonrisa después de las dos derrotas consecutivas.