El Juvenil B visita este miércoles al Racing Club Benavente para ponerse al día.
Puesta al día. La COVID-19 hizo que el Juvenil B no pudiese dirimir el compromiso frente al Racing Club Benavente en la fecha marcada. Este miércoles desde las 19:30 horas de la tarde lo recuperará en el Alonso Pimentel. En una semana que se presenta fundamental en las aspiraciones de los nuestros para seguir luchando por la permanencia.
La visita al colista de la tabla se hace sin ningún tipo de confianzas. Pese a contar con una cifra de puntos mínima, en la primera vuelta ya estuvo a punto de sorprender a los arlequinados en la barriada. No lo hizo por el excelente trabajo de los nuestros, que tendrán que repetirlo este miércoles para hacerse con un triunfo que resulta clave.
Tres puntos que volverían a situar a los arlequinados en una lucha en estas últimas jornadas que será intensa e igualada por evitar el descenso. Con toda la confianza y con la claridad de sumar un triunfo que le haga llegar al compromiso del próximo sábado con las opciones totales de poder acercarse a la zona media de la clasificación y con ello, encontrando la tranquilidad.