Último mes del curso para nuestros arlequinados que afrontaron la penúltima jornada.
Los nuestros afrontaron la penúltima jornada del curso y lo hicieron con buenas sensaciones. Así, el Juvenil A consiguió un vital triunfo este domingo en Puente Castro ante el Real Valladolid CF B que acerca el objetivo de la permanencia. Los pupilos de Héctor Pérez lograron superar 4-1 al filial blanquivioleta.
Además, el Juvenil B sumó un empate 0-0 ante el Olímpico de León, rival al que el Cadete B superó 3-4. Por su parte, el Cadete A igualó 1-1 en su visita al Salamanca CF UDS y el Infantil B cedió 5-0 con el cuadro charro; al igual que hizo el Infantil A en su desplazamiento a tierras pucelanas para medirse al Real Valladolid (3-0). El Infantil C, por su parte, derrotó 5-2 al Real Aero Club de León.
Ya en F7, el Alevín A cayó 3-0 con el Veguellina CF, al contrario que hizo el Benjamín A con ese mismo rival (1-4). El Alevín B cayó 3-4 con el CDF La Bañeza y el Alevín A Escuela no dio opción al Sport del Bernesga (6-0). El Benjamín B cedió 7-0 frente al CDF La Bañeza en un fin de semana en el que el Benjamín A Escuela fue derrotado 1-5 por el Atlético Trobajo H B.
El Benjamín B Escuela cedió ante la CyD Leonesa C, mientras que el Prebenjamín A superó 3-0 al CD Loyola. El Prebenjamín B cayó derrotado a domicilio con la CD La Virgen del Camino B (3-2) y el Prebenjamín A Escuela cayó 5-0 con el CD Ejido. En un fin de semana en el que el Chupetín arrancó la segunda fase de la competición junto a sus compañeros del CD León CF.