Quién nos lo iba a decir. Una temporada realmente complicada y en la que la recta final llega con todas las garantías. En la última jornada tendremos la oportunidad de sellar la permanencia después de un año muy difícil. Y eso parece realmente complicado después de un curso para olvidar y que confiemos acabe de la mejor forma posible.

Esta última jornada en casa se vivió con intensidad y con un triunfo en el barro de Puente Castro ante el Real Valladolid CF B. Un duelo de máxima igualdad y que se decantó en el primer tiempo casi por completo. Y es que los arlequinados vieron como en apenas 10 minutos Juan adelantaba a los nuestros, el empate pucelano y los dos tantos de Rodri antes del descanso.

Una situación que desencadenó un segundo tiempo más tranquilo en el que los arlequinados fueron capaces de controlar el encuentro y apenas sufrir ocasiones del rival. Pablo sentenció el duelo en el tiempo de descuento y los pupilos de Héctor Pérez buscarán sellar la permanencia en la última jornada de competición.