El Juvenil A suma el triunfo ante el Mirandés Promesas y sueña con la tercera posición.

Que vamos a competir hasta el final es algo que teníamos más que claro. Y es que el Juvenil A tiene entre ceja y ceja volver a ser, al menos, tercero al final de este curso, un objetivo para cerrar la temporada de la mejor forma posible. El primer paso para ello lo dieron los arlequinados en su desplazamiento a Miranda de Ebro, donde no dio ninguna opción a un equipo en zona de peligro.

Y es que en apenas un cuarto de hora el duelo quedó completamente desnivelado. Avisaron los nuestros en un par de acercamientos y encontraron el camino del gol de forma casi continuada. Primero a través de Tony y después con el tanto de Tony, que allanó el camino del triunfo para los pupilos de José Ángel Montaña, que volvieron a mostrarse muy seguros y sólidos.

Intentó el rival dar un paso adelante, pero fueron incapaces de batir el arco defendido por Aitor en esta ocasión. Supo esperar su momento el conjunto arlequinado y Tony redondeó su actuación a 20 minutos para el final con el tercero de la tarde. Un espléndido resultado que permite a los nuestros poder soñar con la tercera plaza en caso de superar a la SD Ponferradina y al Victoria CF.