Finaliza la fase regular para buena parte de nuestros arlequinados.
Un fin de semana que sirvió para despedir la temporada en muchos casos para los nuestros. No así para un Juvenil A que tendrá aún compromisos por delante tras superar 0-3 al CD Mirandés Promesas. Misma situación para un Cadete A que se le complica su lucha por el ascenso tras ceder 1-2 ante la UD Santa Marta B y de un Infantil A que igualó 3-3 en el derbi frente a la CyD Leonesa.
Los otros cuatro equipos de F11 sumaron en positivo. El Juvenil B en un competido duelo ante el Olímpico de León (1-3) y el Cadete B para sellar la salvación ante esta misma escuadra (0-3). Por su parte, el Infantil B se alzó con el título tras vencer 2-1 al CD San Lorenzo y el Infantil C cerró el curso con un empate ante el CD Cerecedo (1-1).
Ya en F7, el Alevín A superó 9-3 al Soccer Ponferradina, mientras que el Alevín no pudo ante el CD San Lorenzo (3-1). Doble triunfo para el Alevín C ante el CD Santovenia de la Valdoncina (3-1) y del Alevín D frente al Sport del Bernesga B (1-4). Buen sabor de boca en forma de victoria del Benjamín A ante el CD San Lorenzo (3-2).
El Benjamín C se llevó la victoria 2-3 ante el CD Bosco B, mientras que el Prebenjamín A cedió 3-5 ante el CD San Lorenzo. El Prebenjamín B se llevó el triunfo ante el Olímpico de León B y el Prebenjamín C cayó ante el CD Ribera Carrizo 0-3. El Chupetín sigue con su proceso de formación en un duelo que le llevó a medirse a sus compañeros del CDF San Andrés, en un fin de semana en el que el Benjamín B ya no tuvo compromiso.