Los dos cuadros arlequinados competirán en este curso en Primera y Tercera Provincial, respectivamente.
El undécimo y duodécimo equipo en iniciar los entrenamientos serán nuestros Benjamín A y Alevín C. En un curso que se presenta apasionante y bonito a la vez al tratarse de un año en el que seguirán formándose y avanzando en su etapa futbolística.
Dos generaciones que mantienen viven momentos diferentes. En el caso del Benjamín A lo harán con la llegada al banquillo de Raúl Fernández para encargarse de la preparación de este grupo. Mientras, el Alevín C volverá a estar capitaneado como viene siendo habitual ya en el club por Álvaro J. Santos.
Dos equipos para seguir creciendo en su proceso de formación. Con horizontes bien diferentes, pero con la premisa de seguir mejorando en los entrenamientos para llegar de la mejor forma posible al inicio liguero de esta temporada en la que deberán seguir aprendiendo y formándose.
