El Juvenil A regresa a Puente Castro con el objetivo de recuperar la senda de la victoria.
Volver a Puente Castro siempre es buen plan. Más si cabe después de un inicio más irregular de lo esperado a domicilio y que ha condicionado la marcha de los nuestros. Este domingo vuelve a casa para recibir desde las 12:15 horas del mediodía al CD Guijuelo. Un duelo clave que debe servir como bálsamo y con el propósito de recuperar las mejores sensaciones.
Esas que mostraron justo hace dos semanas ante el CD Internacional Vista Alegre y que no han acompañado en las salidas a Los Ángeles de San Rafael y Ávila. Eso tiene que quedar olvidado y afrontar con las máximas garantías un compromiso complejo ante un rival de la zona baja de la tabla que, a buen seguro, no le pondrá las cosas nada fáciles a los nuestros.
Los pupilos de Cami quieren volver a darse una alegría y trasladar esas buenas sensaciones a la barriada para recuperar el pulso a la competición. Especialmente por la enorme igualdad reinante en esta categoría y de la que todavía quedan por disputarse muchas jornadas. Si bien, tres puntos este domingo en casa pueden verse como claves para recuperar la confianza.