El Juvenil B recibe al CD Parquesol-UEMC B en una nueva jornada clave para sumar los tres puntos.

Se está resistiendo en exceso. El triunfo no termina de llegar para el Juvenil B tras un arranque de curso de lo más complicado. Ahora el que llega a Puente Castro es el CD Parquesol-UEMC B. El duelo arrancará a las 16:45 horas de este domingo y se presenta como una nueva oportunidad para sumar los tres puntos. Un triunfo que merecen los arlequinados y que, por el momento, se resiste.

Lo cierto es que el nivel de los rivales hasta el momento ha sido máximo para un equipo que aterriza en esta categoría. En su mayoría de primer año y con un proceso de aprendizaje que invita al optimismo. Si bien, los puntos empiezan a ser una necesidad para tratar de salir de la zona baja de la clasificación y ganar en confianza para este tramo de temporada.

El próximo rival será una escuadra similar a la nuestra con jugadores en su gran mayoría de primer año. Eso tiene que ser un acicate más para dar su mejor versión y luchar por obtener la primera victoria de esta campaña. Sobre todo para reafirmar la línea de trabajo que vienen realizando estos jugadores para afrontar los próximos choques ante rivales directos.