Finaliza el mes de octubre y lo hace con resultados positivos para los nuestros.

Sigue avanzando el curso y lo hace con multitud de compromisos para cerrar el mes de octubre para los nuestros. En un fin de semana en el que el Juvenil A no pudo regresar a la senda de lo positivo después de ceder ante el siempre complicado Unionistas de Salamanca CF. El segundo de la tabla sigue su buena marcha tras superar 0-3 a los nuestros en la barriada.

Justo antes, el Juvenil B volvió a celebrar una gran victoria ante el CD San Lorenzo (1-0) en Puente Castro. En el viaje a tierras pucelanas el Cadete A cayó 4-0 en el tramo final frente al Victoria CF, mientras que el Infantil B se vio superado 4-1 por el CD San Agustín. A domicilio, el Cadete B cayó 3-1 con el Atlético Pinilla y el Infantil A igualó frente a la Gimnástica Segoviana (1-1). El Infantil C sigue en la buena dinámica y derrotó 6-1 al CD San Lorenzo B.

Ya en F7, el Alevín A cedió ante el CD Fútbol Peña (7-3), mientras que el Benjamín A derrotó al mismo rival. El Alevín B volvió a la senda de lo positivo tras superar al CD Cerecedo en Puente Castro 4-2, al igual que hizo el Alevín A Escuela, en su caso frente al CD Bosco (2-1). Mismo resultado que tuvo un Benjamín B, que en este caso superó al Atlético Pinilla B.

El Benjamín A Escuela derrotó 7-2 al CD Astorga C, mientras que el Benjamín B Escuela cedió 2-4 ante el Atlético Trobajo H C. El Prebenjamín A no estuvo acertado con el marco rival y cayó 1-4 ante el CD San Lorenzo. Mejor le fueron las cosas al Prebenjamín B, que superó 0-4 al Atlético Pinilla B y al Prebenjamín A Escuela, que venció 8-1 al CD Coyanza B.