El Juvenil A cayó 0-3 ante Unionistas de Salamanca CF antes del parón de la competición.
Sabíamos que no iba a ser un partido sencillo. Y eso que la semana de trabajo fue fantástica iniciada ya a las órdenes de Héctor Pérez. Los nuevos trataron de cambiar el chip tras lo vivido en las primeras jornadas de competición, pero el duelo del sábado fue como se esperaba muy difícil ante uno de los equipos que aspiran al ascenso a División de Honor.
El duelo pasaba por estar seguros atrás, no conceder y tratar de aprovechar las opciones que tuviésemos en ataque. Pero el decorado del encuentro cambió por completo, ya que en el minuto tres de juego fueron capaces de hacer el 0-1 los jugadores charros y antes del descanso anotaron el 0-2. Un resultado que dejó tocados a los arlequinados.
Prueba de ello es que tras el paso por los vestuarios encajaron demasiado pronto el 0-3 definitivo. Porque desde entonces los nuestros desarrollaron un partido muy serio en el que no encontraron la opción de recortar distancias. Ahora bien, llega el parón y toca seguir trabajando en esta línea para mejorar las prestaciones en esta recta final de la primera vuelta.