El Juvenil ‘A’ consiguió una gran victoria en su duelo ante el CD Isoba a pesar de no poder luchar ya por el ascenso a División de Honor.
Pese a todo, otra victoria más. Los resultados no acompañaron y el Juvenil ‘A’ no podrá seguir en la disputa por el ascenso a División de Honor. Pero en otra muestra más de la capacidad que tienen nuestros arlequinados para rehacerse consiguieron un meritorio triunfo (3-2) ante un buen CD Isoba.
Un duelo ya sin historia entre dos buenos conjuntos y que se desequilibró primero en favor de los nuestros gracias al enésimo tanto de Miguel Ángel. No se amilanaron los segovianos, que fueron capaces de igualar antes del descanso por medio de Sergio. Circunstancia que evidenció la enorme igualdad sobre el terreno de juego.
Tras el paso los vestuarios, Edgar Daniel adelantó a los visitantes tras una buena acción del CD Isoba. No se vinieron abajo los arlequinados que volvieron a empatar gracias al penalti transformado por Corado. En los minutos finales, Esteven, que justo había ingresado en el terreno de juego hizo el tanto de la victoria de nuestro Juvenil ‘A’.
Viaje a Segovia
El Juvenil ‘A’ afrontará su última salida de la temporada. Un duelo en el que visitarán tierras segovianas por primera vez esta campaña y con el objetivo de sumar en positivo. Así se verán las caras con la Gimnástica Segoviana en Nueva Segovia desde las 17.00 horas de la tarde del sábado 8 de mayo.
Ficha técnica
Puente Castro FC 3: Sergio; Javi (Esteven, mn. 87), Charly, Corado, Viti (Mike, min. 60); David, Diego, Saly (San Juan, min. 87), Jorge (Carra, descanso); Pascu (Diego RT, min. 60) y Miguel Ángel.
CD Isoba 2: Raúl; Adrián (José Manuel, min. 72), Jeremy, Carlos, Alejandro, Álvaro, Edgar Daniel (Pablo, min. 68), Alejandro Pablo (José, min. 88), Marcos, Sergio (Jesús, min. 88) y Luis Rodrigo (Fernando, min. 68).
Goles: 1-0 Miguel Ángel, min. 32. 1-1 Sergio, min. 41. 1-2 Edgar Daniel, min. 54. 2-2 Corado, de penalti, min. 72. 3-2 Esteven, min. 88.
Árbitro: Juan Manuel Carrera Fernández (León). Amonestó a Alejandro Pablo, por parte del CD Isoba.
Incidencias: Tercera jornada en el Grupo III-Ascenso en la Liga Nacional Juvenil. El encuentro se disputó en Puente Castro.
