Gran fin de semana para nuestros arlequinados, que siguen con su proceso de crecimiento.

Triunfo para nuestro Juvenil A en su visita al CD Internacional Vista Alegre y tablas para el Juvenil B en su viaje a tierras pucelanas para medirse al CD Parquesol-UEMC B. Dos resultados en positivo que acercan a ambas escuadras del club a su objetivo de eludir la zona baja de la clasificación, aunque lo cierto es que queda aún curso por delante.

Al igual que para el Cadete A, que esta jornada dio un paso adelante después de superar 2-1 al CD Fútbol Peña. No pudo seguir la dinámica con las derrotas del Cadete B 4-1 ante el CD San Lorenzo y del Infantil A 2-1 frente al CD Navega; ni tampoco con el empate 1-1 del Infantil B. El Infantil C, en su caso, sí consiguió el triunfo tras batir 4-2 al CD Ejido.

Ya en Fútbol 7, el Alevín B venció 6-2 al Atlético Paramés. Mientras que el Alevín C y el Benjamín A repitieron el resultado de 2-2 ante el CD Juventud Villaquilambre y el CD León CF, respectivamente. Asimismo, el Benjamín C superó 1-0 al Sport Bernesga en un fin de semana en el que descansaron el Alevín A y el Benjamín B.

Victoria para el Prebenjamín A en su compromiso ante el CD Coyanza y derrota del Prebenjamín B 0-5 frente al CD Astorga. El Prebenjamín C superó 1-5 al CD Bosco, mientras que el Chupetín se estrenó en Puente Castro venciendo al CD Cerecedo.