El Juvenil A consigue un triunfo a domicilio que le permite escapar de la zona baja de la tabla.
Cuanto necesitaban los nuestros este premio. El Juvenil A celebró un importantísimo triunfo ante el CD Internacional Vista Alegre que tuvo que esperar a certificarse en el tiempo de descuento. Siempre por delante los arlequinados, el tramo final del duelo se complicó y a punto estuvo de ser fatídico. Pero los tres puntos cosechados alejan los fantasmas de la zona baja y reafirman a los arlequinados en la zona templada.
En un choque que se puso de cara muy pronto para los arlequinados. Mike adelantó al Juvenil A en el tramo inicial del choque para despejar desde el inicio cualquier atisbo de duda que pudiese existir. De hecho, los arlequinados dominaron el encuentro y no sufrieron en exceso ante una escuadra que lo intentó, pero que se encontró con el buen hacer de los pupilos de Cami.
Un guion que se mantuvo en el arranque del segundo tiempo y que se certificó con el tanto de Carra a 20 minutos para el final. Pero una pájara de los arlequinados propició que en apenas 5 minutos el rival empatase el duelo. Fue entonces cuando se vinieron arriba los nuestros y encontraron el premio a la insistencia en el descuento con el gol de Berri.