Los arlequinados para en su competición durante un fin de semana.
Toca parar y descansar. La celebración de la Semana Santa hará que la actividad cese en gran medida para nuestros arlequinados. Toda vez, que nuestro Juvenil A estuvo a punto de conseguir un gran resultado en la visita del líder del Grupo III de Liga Nacional Juvenil el Burgos CF a la barriada (1-2).
Se pudo despedir del mes de marzo el Juvenil B con victoria tras superar 2-1 al Atlético Bembibre. El Cadete A y el Cadete B consiguieron sumar la victoria en su visita al CD Casco Viejo (2-3) y al CD La Morenica (2-3), respectivamente. El Infantil A superó en su visita a Unionistas (1-2), mientras que el Infantil B no pudo con el CD Burgalés (3-0), como sí hizo el Infantil C, que batió 3-1 a la UD Benavides.
Ya en F7, el Alevín A cayó 3-0 con la CD La Morenica y el Alevín B y el Alevín A Escuela hicieron lo propio ante la UD Benavides y el Atlético Trobajo H C, respectivamente. Por su parte, el Benjamín A empató 3-3 frente al CD Cuatrovientos y el Benjamín B igualó con el CDF San Andrés (3-3); mientras que el Benjamín A Escuela superó 2-5 al CD Ribera Carrizo.
El Prebenjamín A cedió 3-4 con el CD Casa de Asturias en León y el Prebenjamín B hizo lo propio con el CDF San Andrés (5-3). Pudo sumar el triunfo el Prebenjamín A Escuela ante la CyD Leonesa C (3-2). En un fin de semana en el que el Benjamín B Escuela y el Chupetín disputó el aplazado en el campo del CDF La Robla.