El Juvenil A visita a la CyD Leonesa en el segundo derbi consecutivo para los nuestros.
Otro partido de rivalidad local. El Juvenil A visitará este sábado desde las 16:00 horas de la tarde el Área Deportiva de Puente Castro para enfrentarse a la CyD Leonesa. No dejarán los nuestros la barriada para dirimir el segundo derbi en apenas una semana como así ha separado el calendario.
El primero de los enfrentamientos cayó del lado arlequinados con total merecimiento tras ser mucho mejor que su rival. Algo que quiere repetir este mismo sábado en un partido que, a priori, será de forma muy similar al vivido siete días atrás. Las buenas sensaciones son el principal indicador de que siguiendo ese camino los puntos llegarán.
Porque le ha costado un mundo a los nuestros sumar puntos en un inicio errático y de conseguir el triunfo en el derbi aumentaría la confianza. Los pupilos de Cami mejoran semana a semana con el principal propósito de dejar el peligro atrás y miras hacia una zona de cabeza cada vez más igualada y apretada.