El Juvenil A cede en su visita a la Gimnástica Segoviana.
Semana atípica la que vivieron nuestros arlequinados con el cambio en la dirección del equipo. Héctor Pérez asumió la responsabilidad a mitad de semana con el objetivo de mejorar las prestaciones de un equipo al que le está costando sumar en positivo. Y lo cierto es que hubo mejoría pero el premio de sumar se quedó en Segovia.
En un partido en el que los arlequinados salieron con la convicción de poder cambiar está dinámica. Un par de avisos del conjunto segoviano activaron a los nuestros, que cuajaron una primera mitad en la que apenas concedieron ocasiones al rival. Tampoco tuvimos demasiadas opciones para adelantarnos en el marcador y así se llegó al descanso con el 0-0 inicial.
El paso por los vestuarios hizo que los arlequinados diesen un paso adelante y eso lo aprovechó el cuadro local. A la hora de juego los segovianos se adelantaron tras una buena acción desde la banda, un gol que durante unos minutos dejó tocados a los nuestros. Reaccionaron bien los pupilos de Héctor Pérez, que buscaron con ahínco el tanto del empate, pero únicamente encontraron en 2-0 definitivo en el tramo final del partido.